10 MANERAS DE MEJORAR LA PRODUCCIÓN DE VACAS DE LECHE EN PASTURING.

  1. NOTA. LAS VACAS POSEEN UN CALENDARIO DIARIO COMPLETO. LAS VACAS A LAS images (3)QUE LAS CACEROLAS DE LECHE SON DESAFIADAS COMÚNMENTE CONSUMEN CADA FORRAJE QUE USTED / ELLOS NECESITAN EN HORAS DE 5 – 6 DE PASTAR. LAS VACAS EN LA ENFERMERÍA CUIDAN DE PRADERA POR LESS TIEMPO QUE LOS NOVILHAS Y SECAN A VACAS. DEBIDO A EL HECHO DE LAS VACAS DE LECHE QUE PASTAN NO DESPUÉS DE ÉL(ELLA/ESO), SIENDO ASÍ, ÉL / ELLA TIENEN QUE ENCONTRAR ENOUGH TIEMPO PARA PASTAR ADEMÁS DE LA ÉPOCA ESO EN QUE USTED / ELLOS TIENEN QUE CAVILAR, DESCANSAR, EVITAR EL CALOR Y COMER EL SUPLEMENTO DURANTE EL DÍA. ES IMPORTANTE QUE LOS CREADORES ENCUENTRAN LAS FORMAS DE AYUDAR LAS VACAS DE LAS QUE INCREMENTAR LOS IMPUESTOS REVOLVER EL CONSUMO DURANTE EL PASTAR. GENERALMENTE, NO ES POSIBLE CONSEGUIR PRADERAS A ESO UNA VACA POR MÁS DE 5 EN RATES 6 HORAS DIARIO Y LLEGAR A SU POTENCIAL DE PRODUCCIÓN SU.

TABLE 1. CALENDARIO DIARIO DE BOVINO DEL CORTAR Y LECHE.

TAREAS DIARIAS VACAS DEL CORTAR, NOVILHAS Y VACAS SECAS VACAS EN LA ENFERMERÍA
CAVILÓ (HORAS)               8 A 10       8 A 10
DESCANSAR (HORAS)               4 A 6       4 A 6
COMIENDO (HORAS)               8 A 10           –
EXPLOTANDO (HORAS)          2 A 4
COMIENDO SUPLEMENTO (HORAS)          1 A 2
PASTAR (HORAS)          5 A 7 ???
  1. LAS APLICACIONES DE LA ENERGÍA DE VACAS EN LA ENFERMERÍA SON 1,5 A 2 MÁS GRANDE QUE LOS NOVILHAS VECES Y SECAN A VACAS. UNA DEMANDA ALTA DE LA ENERGÍA, Y UNA VEZ LIMITADA DEL CONSUMO DE PRADERA, QUIEREN DECIR QUE POCA FLEXIBILIDAD EXISTE PARA PROPORCIONAR LAS APLICACIONES DE VACAS QUE LECHE TOMA UNA VISTA PANORÁMICA EN PASTAR. LAS PRADERAS QUE SOPORTAN ÍNDICES ALTOS DE INGRESOS DE PESO EN NOVILHAS O GARROTE PUEDEN SER INADECUADAS PARA LAS VACAS EN LA ENFERMERÍA.
  2. LA ENERGÍA ES EL PRIMER LIMITANTE. LOS INVESTIGADORES DE WISCONSIN Y ESTADO DE PENSILVANIA HA ESTADO MOSTRANDO A LOS GANADO VACUNO A ESO PASTANDO A LEGUMINOSAS DE / CUBIERTOS DE HIERBA DE LA CALIDAD ALTA, RESPONDEN A DE UNA MANERA MÁS EFICIENTE A LOS SUPLEMENTOS DE GRANOS (LA ENERGÍA) ESO LA PROTEINA (CUANDO MUCHA PROTEINA CRUDA TAN DE COLOR BAYO PASA). ADEMÁS, PRADERA DE LA BUENA DENSIDAD, EL SUPLEMENTO DE CEREALES AHORRA.
  3. MEJORAR EL CONSUMO DE PRADERA, PIENSE EN EL TAMAÑO DEL BOCADA. EN EL MANEJO DE LAS PRADERAS, GARANTIZAR EL CONSUMO INDIVIDUAL, EL SIZE DEL BOCADA DEBE SER CONSIDERADO MAXIMIZAR EL CONSUMO DE PRADERA. LAS VACAS EN LA ENFERMERÍA DEBEN CONSUMIR 0,5 GRAMO DE MATERIA SE SECAR POR LO MENOS EN CADA BOCADA. PARA VALORAR LAS PRADERAS EN LA CONCORDANCIA CON EL SUYO / SU DENSIDAD, UN INGRESO ELEVADO PARA LA HECTÁREA, NO REPRESENTA UN POTENCIAL DE CONSUMO MÁS GRANDE NECESARIAMENTE.

EL TIEMPO NECESARIO DE CONSUMIR PRADERA

DEPENDE DE ALGUNOS FACTORES:

TAMAÑO DE BOCADA. ENTRE 0,20 A 2,5 G DE MATERIAL SECO PARA BOCADA

IMPUESTO DEL CONSUMO. 50 A 65 BOCADAS POR MINUTO

MIDA LA DURACIÓN DE PASTAR. 2 EN 10 HORAS A DAY

EJEMPLO: EL TIEMPO NECESARIO PARA UNA VACA CONSUMIR 24,5 KG DE MATERIA SE SECA DE MEZCLA DE TOTAL (PRADERA Y SUPLEMENTO PROPORCIONADO EN EL CAPACHO Y MEZCLAR).

2,0 MS / BOCADA DE G X 60 BOCADAS / MINUTO X 60MIN = MS 7,2 KG PER HOUR;

MS 24,5 KG / MS 7,2 KG POR LA HORA = 3,4 HORAS A DAY.

 

EJEMPLO: EL TIEMPO NECESARIO DE CONSUMIR 11 KG MUCHO DE PRADERA Y 12 KG MALO DE SUPPLEMENT.

= MS / HORA 1,8 KG DE = (0,5 MS / BOCADA DE G X 60 BOCADAS / MINUTOS X 60 MINUTOS / HORA) DE PRADERA. CONSUMO DE 11 KG MS / 1,8 KG MS / HORA = 6 HORAS / DÍA.

CONCENTRÓ = DE = (2,5 G PARA BOCADA X 60 BOCADAS / MINUTOS X 60MIN / HORA) 9 KG MS / HORA. CONSUMO DE MS 12 KG / MS / H 9 KG = 1,33 HORAS A DAY.

PRADERA DE = TOTAL: 6 LAS HORAS / DÍA + SUPPLEMENT: 1,33 HORAS = EL TIEMPO NECESARIO PARA LA ALIMENTACIÓN = 7,33 HORAS / DÍA.

Guzerá-leiteiro

  1. PARA MANEJAR PRADERAS PARA MEJORAR EL TAMAÑO DEL BOCADA (EL CONSUMO). ALGUNAS FORMAS EXISTEN DE INCREMENTAR LA DENSIDAD DE LOS PERMISOS DE LAS PRADERAS. CONSIDERE QUE LA APLICACIÓN DE FERTILIZANTE EN LA QUE NITROGENADO, SOBRE SEMBRAR DE LEGUMINOSAS DEL ESTABLECIMIENTO FÁCIL COMO EL ROJO / EL TRÉBOL BLANCO, QUE PUEDE REINTRODUZIR LEGUMINOSAS DE LA BUENA CALIDAD DEGRADÓ ESTÁ DE PIE. PARA SELECCIONAR CUBIERTO DE HIERBA Y LEGUMINOSAS QUE CRECEN EN LO MISMO PASTANDO LA ALTURA.
  2. PARA ESTAR ALERTA ANTE LAS SEÑALES DE LA DENSIDAD DE PRADERA BAJA. PRADERAS QUE COMPITEN CON INVASORAS NO PUEDEN PROPORCIONAR EL GRAN CONSUMO. LAS VACAS TAMBIÉN INDICAN SEÑALES DEL CONSUMO BAJO COMO LA PÉRDIDA RÁPIDA DE CABO DE CONDICIÓN, PORCENTAJES ABUNDANTES BAJOS EN LA LECHE, ACIDOSIS Y CAÍDA EN EL ÍNDICE REPRODUCTOR. A CORTO PLAZO, AL AUMENTO EL CONSUMO DE FORRAJE SUPLEMENTARIO PUEDE AYUDAR MEJORAR LA SALUD Y EL RENDIMIENTO DE LA VACA. PARA AUMENTAR LA DENSIDAD DE PRADERA DEBE SER UN OBJETIVO A LARGO PLAZO.
  3. LA CALIDAD DE LA PRADERA ES TAMBIÉN IMPORTANTE. LA PRADERA DE VACAS DELAS QUE LAS CACEROLAS DE LECHE DEBEN CONSTAR DE UNA MEZCLA CUBIERTO DE HIERBA Y LEGUMINOSAS. SELECCIONAR CUBIERTO DE HIERBA ESO INCREMENTA COMITÉS IN PASTAR LA ALTURA. LAS VACAS DEBEN COMER PRADERA DE 20 % DE PB, 45-50 % FDN (ÉL / ELLA DETERMINAN EL DIGESTIBILIDADE DE LA PLANTA) Y 50 % DE DIGESTIBILIDADE DE FDN.
  4. ÉL / ELLA NO ESPERAN QUE LAS VACAS COMAN PUESTOS DE PRADERAS DE (FIBRAS) A PUNTO. PASTAR EN NUEVAS PRADERAS EXCESIVAS, ANTES DE QUE INCREMENTEN LAS OREJAS DE MAÍZ EN LOS ONES CUBIERTOS DE HIERBA Y LOS BOTONES FLORALES EN LOS LEGUMINOSAS. PASTAR DE NUEVAS PRADERAS TAMBIÉN MEJORA LAS GANANCIAS TOTALES DE FORRAJE EN EL PASTAR CENTRO.
  5. FORRAJE SUPLEMENTARIO LO ES NO NECESARIAMENTE UNO GRAVEMENTE. MUCHOS A QUIENES LAS MULTITUDES ADMINISTRAN ENTRE 25 A 30 % DE EL FORRAJE TOTAL CONSUMIERON (2,5 A 4,5 KG DE MS) COMO COMPLEMENTAR LA BASE DE ENSILAJE DE MAÍZ, SORGO O OTRO. LAS CANTIDADES DE FORRAJE SUPLEMENTARIO SE MODERAN, NO AFECTA EL CONSUMO DE PRADERA, Y TODAVÍA MEJORA EL CONSUMO DE LA ENERGÍA Y LA FIBRA.
  6. AGUA DE LA BUENA CALIDAD CON LA BUENA DISTRIBUCIÓN. SOLAMENTE EL CONSUMO DE PRADERA FRESCA MANTIENE LA MITAD DE LA PUESTA EN PRÁCTICA DEL AGUA DE UNA VACA DE LA BUENA PRODUCCIÓN APROXIMADAMENTE. CUANDO EL AGUA ESTÁ DISPONIBLE EN EL PASTAR A MANIFESTANTES, SE QUEDA EL MÁS TIEMPO DE PASTAR, PORQUE NO HAY NECESIDAD DE LLEVAR A LAS VACA AL CENTRO DE ÉL(ELLA/ESO) ORDEÑA. ES FUNDAMENTAL EL ESTADO DE PREPARACIÓN DEL AGUA DESPUÉS DE ÉL(ELLA/ESO) LA EXPLOTA.

Deixe um comentário

Faça o login usando um destes métodos para comentar:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s